Habla Español?

Anunciando el Gira del Regalo de la Navidad del 
Ballet de Moscúen


En 140 Ciudades desde Nueva York al Los Angeles

Ballet de Moscú trae el Gira del Regalo de la Navidad a la 140 ciudades i Estados Unidos y Canada con aclamado presentación del Grande Cascanueces Ruso que le dan vida a la magia de las fiestas y crean recuerdos inolvidables para todas las edades. La compañía realiza desde noviembre 1 hasta diciembre 30.  

El Ballet de Moscú hace que regalar sea fácil con el espectáculo navideño que deleita a todas las edades ... desde el Kissy Doll de tamaño natural hasta el feroz Rey de las ratas de ojos rojos; y el trineo ruso que lleva a Masha a través del Bosque Nevado a la Tierra de la Paz y la Armonía, que está poblada por títeres danzantes de 10 pies de altura, exóticos pájaros voladores y bailarines de las cinco grandes herencias del mundo.

Muñeca de Navidad
Muñeca de Navidad

CNN habló con el productor Akiva Talmi sobre el carácter único del ballet Dove of Peace, inspirado en la actuación de Bolshoi Principal Artists en Nueva York en 1957, y presentado por primera vez por Moscow Ballet como una bailarina vestida con 2 alas ligeramente emplumadas. La 2 personas Dove of Peace, con una envergadura de 20 pies, se estrenó en la gira del 20 aniversario de Moscow Ballet interpretada por los acróbatas Sergey Chumakov y Elena Petrichenko con gran éxito de crítica. La coreografía de Dove of Peace, creada por Chumakov y Petrichenko, se inspiró en el innovador trabajo conjunto de los principales artistas del Bolshoi Ballet y el director fundador de Ballet de Moscú, Stanislav Vlasov, y su socia, la gran Lilia Sabitova. El productor de ballet de Moscú Akiva Talmi dice: "Masha vuela sobre las alas de la Paloma de la Paz en todo el mundo en busca de paz y armonía. Viaja a Francia, Italia, África, por todo el mundo, y encuentra la paz y la armonía a través del amor ". En el Acto II, Masha y su Cascanueces llegan a la" Tierra de Paz y Armonía "(tradicionalmente llamada Tierra de Dulces ) y celebrar grandes culturas del mundo, incluyendo africanos, asiáticos, europeos, hispanos y eslavos. Talmi aclara: "Mi vida trabajando con Rusia ha sido por la paz. Y la Paloma de la Paz es el personaje más exitoso del Ballet de Moscú ".

Moscow Ballet – (Ballet de Moscú) recorre anualmente América del Norte interpretando los aclamados ballets El Cascanueces Grande Ruso, El Lago de los Cisnes, La Bella Durmiente, Romeo y Julieta, La Cenicienta y más. Conocida por presentar Bailarinas y Danseurs premiadas, desde Lilia Sabitova en 1994 a la Artista Honorífica de Rusia Tatiana Predenia en 2002, a Andrey Batalov, antiguo Director Danseur con el Teatro Mariinsky en 2017, la compañía realiza más de 100 compromisos anuales en todo Canadá y Estados Unidos. Además de presentaciones públicas, los giras de Ballet de Moscú en América del Norte incluyen programas de participación comunitaria para todas las edades e intereses. "Dance with Us" comparte el entrenamiento de ballet ruso Vaganova con más de 6000 estudiantes de danza estadounidenses anualmente trayéndolos al escenario en roles auxiliares para bailar lado a lado con los profesionales. El programa fue desarrollado por la coreógrafa y coproductora Mary Giannone Talmi. "New Horizons - A Children's Program for Life" es un programa de inmersión cultural que beneficia miles de niños en todo el país anualmente y Musical Wunderkind tiene al bailarín principal ruso actuando con acompañamiento de músicos juveniles estadounidenses. www.moscowballet.com.  www.moscowballet.com

Boletos